Acerca del blog

¿Qué es el blog.interpasteles.com?

Nuestro blog (también te incluimos a ti) es un espacio «virtual» dedicado a la repostería.

Somos amantes de la repostería artesana y todo lo relacionado con ella: ingredientes, recetas, eventos relacionados, personas, historias, noticias…

¿Qué encontrarás aquí?

Nuestro blog tiene dos secciones bien delimitadas: las recetas y los artículos. Podrás suscribirte amabas y recibir por correo electrónico las nuevas publicaciones según vayan saliendo.

Las recetas:

Tenemos un extenso recetario, que irá creciendo con nosotros. Habrá recetas de todos los colores y gustos, sobre todo de todos los gustos, con utensilios básicos, también con algunos complejos, recetas largas y cortas, sencillas y complicadas, tradicionales y modernas, las nuestras y las que nos enviéis. Las explicaciones que serán sencillas y fáciles de seguir, con fotos y generalmente con vídeo. También hablaremos de técnicas, trucos e ingredientes. En nuestras recetas encontrarás además los datos de Kcal, coste de los ingredientes y tiempos de horno o nevera.

Los artículos

Su misión es narrar, ¡contarlo todo!, buscar las palabras que describen mejor el placer, los primores y los procesos de la repostería artesana. También recordar las fechas y celebraciones que interesan, los consejos de los grandes maestros y las obras que por su creatividad merecen ser elogiadas.

¿A quiénes va dirigido?

Éste es un blog de amantes de la pastelería para amantes de la pastelería. Da igual si eres aficionado, profesional, observadora, alta, bajo, morena o rubio… Si tienes alguna debilidad por la pastelería y te encantaría vivir en un mundo más dulce, ¡¡¡toma asiento!!!

Pero lo más importante: para los estamos por aquí (cocinando, escribiendo y subiendo vídeos) lo más importante, valga el doble de relleno, sois vosotros, los que estáis por ahí, los cocineros y los lectores. De modo que si tenéis dudas, sugerencias, problemas con la harina, preguntas sobre la cantidad de azúcar o dificultad para encontrar la salida (a una receta), no dudéis en escribirnos, en comentar las recetas, en preguntar, en añadir, en matizar, en compartir, en dar al megusta o al nomegusta.

¿Y qué más?

Tenemos unas cuentas sorpresas en el tintero que poco a poco os iremos desvelando y que acontecerán tanto en el blog como en la vida real.

(Visited 183 times, 1 visits today)